jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Interjet cancela sus vuelos para lo que resta del año 2020

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La aerolínea mexicana Interjet anuncio la cancelación de todos sus vuelos para lo que resta del año, 2020, por lo que todas sus operaciones a partir del 18 de diciembre hasta el 31 de diciembre quedaron suspendidas, esto de acuerdo con la empresa, por el tema de la pandemia de coronavirus.

Cabe mencionar que la aerolínea desde el pasado mes de marzo canceló sus operaciones internacionales, y solo operaba dentro del territorio nacional, con destinos a Los Cabos, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.

Derivado de esto, de acuerdo con el medio El Financiero, a quienes colaboradores de la aerolínea confirmaron que, tras la pandemia, se decido este paro, ya que la empresa tiene una deuda de más de seis quincenas a sus trabajadores, vales de despensa y contribuciones al seguro social de casi medio año.

A esto se le suma, de acuerdo con la Confederación de Trabajos de México (CTM), una deuda de más de 7 mil millones de pesos en impuestos al gobierno federal, dos mil 600 millones de pesos por combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *