lunes, abril 29, 2024
Municipios

Inválido consejo estatal del PRD inquisidor: Cristian Campuzano

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cristian Campuzano, declaro tras la nueva sanción provisional por el manejo indebido del uso de recursos políticos que ya está impugnada y que es totalmente inconstitucional, porque viola con el principio de derecho de presunción de inocencia.

Sostuvo que su partido esta luchando por su autonomía y defender la democracia, y ahora están realizando actos totalmente antidemocráticos e inventan acusaciones para que personajes como él y otros perredistas no puedan seguir en sus cargos dentro del PRD en el Estado de México.

Calificó como invalido el consejo estatal del perredismo, y que será nuevamente una trampa, donde darán supuestamente cumplimiento a la resolución del TEPJF, y luego señalarán que está suspendido para después nombrar a un sustituto.

“Este nuevo sustituto volverá a caer, la Sala del TEPJF determinará la constitucionalidad de esa determinación”, dijo

Indicó que seguirá enfrentando dicha queja, “ahora resulta que mi partido es un inquisidor y ahora no se permita la libertad de expresión y diferentes opiniones y que por hacer manifestaciones se nos trate de callar y que nos pongan suspensiones de derecho y nos traten de aniquilar del PRD”.

También cuestionó que ahora en el perredismo mexiquense están desunido pese a la mira de las próximas elecciones a la gubernatura del EdoMéx, e indicó que el está abierto al diálogo para generar una mesa de consolidación y “caminar juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *