sábado, abril 27, 2024
Portada

Guerras intestinas ponen en riesgo triunfo de Morena en 2024: Ricardo Monreal

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet,

Derivado de la publicación de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores donde dio a entender que revelaría información del senador Ricardo Monreal, en su conocido programa Martes del Jaguar, el también morenista condeno el acto como un posible espionaje.

Indicó que todo espionaje ilegal será denunciado, y que espera que la prudencia prevalezca y sino es así, dijo, se iniciará una ruptura dentro del partido y los culpables serán los que están impulsando estas campañas sucias.

El mensaje que compartió Sansores ayer por la noche solo muestra una advertencia en la que señala que verá al senador, pero no profundizó si se trataba de una entrevista o si daría información comprometedora concerniente al aspirante a la presidencia en 2024.

Sin embargo, tras las declaraciones de Monreal donde aseguró que fue espiado de manera ilegal en el pasado, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por el Partido Acción Nacional (PAN), pero que nunca por su propio partido y ahora sí, donde indicó lo siguiente:

“Es inaceptable, inverosímil, que nos estemos partido guinda, no tengo miedo y no me voy a dejar”, atribuyendo este tipo de actos a la anticipación de campañas anticipadas provocando guerras intestinas, que dijo, ponen en riesgo el movimiento ratifique su triunfo en 2024.

“Voy a luchas por ser el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque el piso este tan disparejo”, acusando incluso que se están gastando mucho dinero en bots, redes, espectaculares, en mantas, pese a que están violando la Constitución con sus campañas anticipadas.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, emitió un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter, en el indica que desistió de hablar del aspirante a la presidencia en su próximo programa, eliminando el primer anunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *