Inversionistas con confianza para generar empleos en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Luego del proceso electoral del pasado 6 de junio para elegir diputados y presidentes municipales en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, secretario general de gobierno estatal, adelanta que los inversionistas se sienten con confianza luego de que la jornada de sufragio se realizara con respeto, paz y tranquilidad.

Agregó que la renovación de la Legislatura local permitirá generar nuevas leyes para que inversionistas, confiados en que el Estado de México es un buen lugar, aperturen empleos.

Recordó que las obras como el Viaducto Elevado “Glorieta del Gato” (que contó con una inversión de 230 millones de pesos) y, la construcción de la autopista Toluca-Naucalpan (con una inversión de más de 11 mil millones de pesos), fortalece la conectividad del sistema aeroportuario metropolitano de las ciudades de Toluca y de México.

Nemer Álvarez confía en que el trabajo entre los tres niveles de gobierno favorecerán a la inversión y generación de empleos, firme sabedor de que la consolidación de más proyectos inmobiliarios, impulsan el crecimiento de toda la entidad.

Con información del Heraldo Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *