viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Invierte Calimaya 60 MDP en mejorar sus calles

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Óscar Hernández Meza, alcalde del municipio de Calimaya en compañía de sus integrantes de cabildo dio el banderazo para el arranque de las obras de pavimentación con concretó asfáltico en cuatro vialidades de la comunidad, en beneficio de los calimayense.

El edil agradeció la coordinación con el diputado Anuar Azar y el gobernador del Estado de México, quienes le autorizaron 60 millones de pesos para poder realizar dichas obras, y aseguró que se entregarán buenos resultados: “el recurso es del pueblo y se hará un buen trabajo, es un beneficio a largo tiempo.”, dijo.

Las calles que iniciaran su proceso de pavimentación con concretó son:

  • Calle Juan Aldama, de calle Juárez a calle Morelos.
  • Calle Adolfo López Mateo, de calle Juárez a calle Morelos.
  • Calle Guerrero, de calle Juárez a calle Morelos.
  • Calle La Joya, de calle Juárez a calle Morelos.

Indicó que su meta es mejorar a Calimaya en materia de urbanización y pidió la ayuda de la población a mantener las vialidades limpias, a no tirar bausa, aseguró que con su programa “Barrido Nocturno”, tratan de mantenerlas en las mejores condiciones.

Por otra parta, indicó que el proyecto para la Plaza de los Mariachis costará alrededor de 80 millones de pesos y se espera que empiece con las obras días después de que terminen las elecciones del 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *