viernes, abril 26, 2024
PolíticaPortada

INVIERTE CDI MIL 500 MDP EN 13 MUNICIPIOS DE EDOMEX

Compartir:

JAVIER JERONIMO APOLONIO CDI

Javier Jerónimo Apolonio, delegado federal de la CDI en el Estado de México, dio a conocer que hasta la fecha se han invertido mil 500 millones de pesos en 13 municipios del norte de la entidad en diferentes proyectos que han sido de beneficio para las personas que más lo necesitan.

Lo anterior después de haber asistido al gabinete regional celebrado en el San Felipe del Progreso y agregó que desde el pasado mes de enero se han venido realizando actividades para atender las solicitudes de los 15 ayuntamientos, de los cuales, se apoyaran a 13 proyectos en agua potable, electrificación, drenaje y caminos.

Asimismo, refirió que dentro del programa de construcción de viviendas, en el 2014 se emprendidas mil, las cuales, están por concluirse y serán entregadas por el presidente de la República durante una gira de trabajo por el municipio de Temascalcingo.

En este sentido, el delegado federal de la CDI dio a conocer que para este año se tienen proyectadas otras mil casas para la zona norte de la entidad mexiquense.

Jerónimo Apolonio, destacó que en este año se tendrán elecciones donde como servidores públicos serán muy respetuosos de los tiempos que marca la ley, por lo que la dependencia a su cargo se encuentra realizando lo correspondiente por instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Finalmente, comentó que las autoridades municipales actuales son un gran equipo, ya que han podido realizar obras y acciones de todo tipo y no es obra de la casualidad, sino que ahora todos trabajan bajo un mismo esquema de trabajo y con un mismo objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *