viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

INVITA PT A MOLINA CARBAJAL A COMPETIR POR TOLUCA

Compartir:

Emireth García

GUILLERMO MOLINA PT RECORTADO

El priísta, Guillermo Molina Carbajal confirmó que recibió la invitación del partido del Trabajo para convertirse en su candidato a la alcaldía de Toluca, tras la resolución que emitió el Tribunal Electoral del Estado de México que confirmó que reprobó su examen de conocimientos para seguir en la contienda interna del partido Revolucionario Institucional, lo que le impidió seguir compitiendo por dicha candidatura.

Fue el fin de semana pasado, que el todavía militante del PRI se reunió con Omar García Garduño, coordinador Municipal del PT y candidato por ese partido a diputado local por Toluca.

El aspirante a ser alcalde reveló que también sostiene reuniones con disidentes de otros partidos Movimiento Ciudadano, del PRD, PAN, incluyendo priístas que se han sentido agraviados por sus respectivas dirigencias en los recientes procesos internos, han manifestado a Molina su deseo de integrarse a un nuevo proyecto que él encabece y que pueda concretarse antes del próximo 26 de abril.

Pese a las ofertas de otros partidos, Guillermo Molina todavía no decide dejar al PRI, sin embargo está considerando seriamente la propuesta del PT, sobre todo tras los que considera agravios recibidos durante el proceso interno de selección de candidatos de su partido.

“La lealtad partidaria tiene dos cabos, el principal debe ser de los dirigentes hacia la militancia y la de ésta hacia las causas más urgentes de la sociedad en su conjunto, no así para las dirigencias que confunden lealtad con vasallaje”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *