domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Irresponsable José Antonio Monroy, se fue de viaje mientras aprobaban presupuesto

Compartir:

Redacción Diario Evolución

https://www.facebook.com/mariojorgeg?fref=ts

José Antonio Monroy Mañón, segundo regidor del H. Ayuntamiento de Toluca, no estuvo presente en la aprobación del presupuesto definitivo de Ingresos y Egresos del Municipio de Toluca para el ejercicio fiscal 2017, en redes sociales circuló información afirmando que el regidor se encuentra en un paseo familiar en San Francisco.

En la foto se aprecia al regidor acompañado de un hombre mayor y una mujer joven, mientras él se encuentra vestido con sudadera azul, gorra y gafas oscuras, al fondo se ve un puente y agua.

La persona que denunció desde el anonimato, a través de una página en Facebook, señalo de manera textual, “Hoy se aprobó el presupuesto del Ayuntamiento de Toluca para el ejercicio fiscal 2017; sin embargo, el segundo regidor José Antonio Monroy Mañon, se encuentra de paseo con su familia en San Francisco (irresponsabilidad total, así es como trabajan nuestros funcionarios públicos”.

Cabe mencionar que uno de los objetivos de asignar el presupuesto es reflejar el compromiso de la administración municipal y sirve para atender a la sociedad en materia de Servicios públicos, Seguridad ciudadana, Obra pública, Atención a la juventud, Equidad de Género y Desarrollo Social, sin embargo, la ausencia del segundo regidor no muestra responsabilidad con la administración y tampoco con la ciudadanía.

Es de recordar que el recurso del ayuntamiento en 2017 será de mil 752 millones 140 mil 122 pesos, cantidad que será destinada a distintos servicios con el propósito de brindar bienestar social al municipio, los ediles toluqueños aprobaron el Presupuesto Definitivo, sin la participación de un integrante del cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *