lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Israel Zamora se suma a Morena tras su salida del PVEM

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla

El senador Israel Zamora anunció que se sumara a las filas de Morena en el Senado de la República, tras haber renunciado el mes pasado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al señalar que se había alejado de la Cuarta Transformación.

A través de sus redes sociales, el senador agradeció a la candidata presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, y al dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado, por brindarle la confianza y darle la bienvenida a Morena.

“Agradezco la confianza de la Dra. @Claudiashein, el Mtro. @mario_delgado y del Dr. @RicardoMonrealA  por darme la bienvenida al @PartidoMorenaMx. Me uno de lleno a un movimiento que está transformando el país para mejorar la calidad de vida de las personas”, escribió en la publicación.

Diario Evolución te recomienda:

Fue el pasado jueves 22 de febrero, cuando Zamora, anunció su renuncia l Grupo Parlamentario del Partido Verde, argumentando que ya no coincidía con su forma de trabajar porque el equipo se estaba alejando de los principios de la transformación que se vivía en México.

Cabe señalar que el senador había hecho públicas sus intenciones de contender por la alcaldía Cuauhtémoc con la coalición morenista, sin embargo, esta fue otorgada a Catalina Monreal, hija del senador Ricardo Monreal.

Con la integración de Israel Zamora al partido guinda, Morena suma 55 senadores en el Congreso, mientras que el Verde se queda con siete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *