miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Itzel gana custodia de su hijo y tras visitarlo aparece muerta en Zumpango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Itzel de 25 años de edad fue localizada sin vida en Zumpango tras desaparecer el pasado 14 de agosto después de visitar a su hijo en casa de sus exsuegros en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con reportes, la joven madre salió de su domicilio en la colonia Héroes de la Independencia en el municipio referido con rumbo a un Centro de Convivencia en Coacalco para pasar tiempo con su hijo de 8 años, estaba en juicio con el padre del niño por su custodia.  

Sin embargo, en dicho lugar la joven se encontró con su exsuegra, aparentemente está le indicó que si quería ver a su pequeño tenía que acompañarla a su casa ubicada en calle Sur 40 de la colonia Segunda Sección de San Agustín donde iban a convivir los dos.

En el transcurso del camino a la casa de su exsuegra, Itzel le envió un mensaje de texto al celular de su madre indicándole que iba en compañía de la abuela de su hijo, pero horas después ya no se supo nada de ella. Cabe mencionar que la exsuegra indicó que la chica si estuvo en su casa, pero se retiró cerca de las 17:00 horas de ese 14 de agosto.

Lamentablemente, el cuerpo de Itzel fue localizado sin vida en el municipio de Zumpango, ese día de su desaparición se le iba a dar la noticia de que había ganado la custodia del pequeño tras cinco años de una lucha constante para obtenerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *