jueves, abril 25, 2024
Municipios

Izquierda en Ecatepec unida: Cisneros Coss

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García

La diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss, descartó que exista riesgo de fractura al interior de su partido esto de cara a la elección por el municipio de Ecatepec el próximo 2 de junio.

Cuestionada si Morena está dividida frente al proceso que se avecina, se desmarcó sosteniendo que están listos para ganar en unidad.

“No hay división estamos todos unidos, toda la izquierda en Ecatepec está unida (…) Pareciera que no se escucha nunca claro que no vamos a perder” declaró.

Luego de que en Ecatepec se ha visto una guerra sucia de tipo electoral, esto por la definición del que será su abanderado, aseguró que en su caso siempre ha estado con una mano tendida para generar unidad, inclusive al presidente municipal actual.

Con ello llamó a que todos los morenistas estén cerrando filas por Ecatepec.

Diario Evolución te recomienda:

Frente a los señalamientos periodísticos de que tiene relación con grupos de la delincuencia organizada, reiteró que existe una clara intensión de bajarla, al estar, dijo, a la cabeza de la encuestas internas de Morena para la alcaldía de Ecatepec.

“Con positivos en las encuestas del 100 por ciento, es una clara respuesta a ello, yo he hecho hincapié que por supuesto es una guerra sucia mal intencionada, ruin. He presentado todos los documentos”, afirmó.

Reiteró que no tiene ninguna investigación abierta en su contra, ya sea por la Fiscalía General de la República, la Fiscalía estatal o la Contraloría, por algún delito.

En las últimas semanas versiones periodísticas han acusado a la diputada de Morena, (una de las principales aspirantes a ser la presidenta municipal para Ecatepec) de estar relacionada con grupos de la delincuencia organizada dedicados a la extorsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *