viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Javier Estrada, diputado del PAN, dice que puede gastar dinero público en p*tas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de que en el Congreso de Michoacán se filtrara un audio en el que Javier Estrada Cárdenas, diputado local y líder del Partido Acción Nacional (PAN), usando términos misóginos, despectivos y en el que se le escuchar decir la palabra “putas”; senadores y senadoras exigieron su renuncia.

Con un diálogo totalmente antisonante, Estrada Cárdenas dijo: “Son mamadas, yo me puedo gastar el dinero con quien yo quiera, hasta con putas, y no tienen por qué cuestionarlo.”. El audio circula en redes sociales.

La queja del legislador panista tiene que ver con la fiscalización que hace la Auditoria Superior de Michoacán (ASM) sobre los recursos públicos que son otorgados al poder legislativo local.

Por su parte, los senadores y senadoras del blanquiazul expresaron a través de Twitter: “condenamos las declaraciones del diputado Javier Estrada Cárdenas. No toleraremos muestras de machismo y misoginia en el PAN ni en ninguna otra institución. Solicitamos que se separe del cargo en lo que el partido determina su situación.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *