jueves, abril 25, 2024
Municipios

Jesús Palacios Alvarado va por alcaldía de Tecámac con apoyo de ciudadanos y líderes sociales

Compartir:
Foto: Especial.

El líder y fundador de Morena, Jesús Palacios Alvarado, buscará la presidencia municipal de Tecámac en las elecciones del año próximo.

Palacios Alvarado fue el primer Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Morena de dicho municipio en el año 2014, cuando el partido acababa de ser fundado por el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Jesús Palacios Alvarado, actualmente ocupa la secretaría particular del alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, cargo que dejará en los próximos días para dedicarse de tiempo completo al proyecto para competir por la alcaldía de Tecámac.

El tambièn licenciado en Derecho ha fungido como representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y el Instituto Nacional Electoral (ine) en diferentes procesos electorales.

En 2018 y 2021 fungió como representante ante el Consejo Municipal Electoral No. 34 de Ecatepec de Morelos, donde llevó a cabo la defensa jurídica de los triunfos electorales del actual presidente municipal, Luis Fernando Vilchis Contreras.

Mientras que en el año 2017, Palacios Alvarado fue representante del partido Movimiento Regeneración Nacional ante el Consejo Distrital número 8 del Estado de México, en la primera elección para gobernador en la que participó la maestra Delfina Gómez Álvarez.

En el mes de enero del año 2019 asumió el cargo de Secretario del Ayuntamiento de Ecatepec, mismo que dejó dos años después en el mes de marzo del 2021.

A unas semanas de que Morena emita la convocatoria para seleccionar candidatos para la renovación de ayuntamientos que se llevará a cabo en 2024, Jesús Palacios Alvarado dijo que cuenta con el apoyo de muchos ciudadanos y líderes sociales, con los cuales conformará un movimiento que represente los intereses de todos los habitantes del municipio. Esto, con el fin de constuir el mejor proyecto de gobierno que garantice el desarrollo de Tecámac en los próximos años.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *