jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Jesús Zambrano encabeza la lista del PRD por un escaño en el Senado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Consejo Nacional del PRD dio a conocer a las y los candidatos al Senado de la República y a las diputaciones federales, donde Jesús Zambrano Grijalva, el líder nacional del Sol Azteca, encabeza la Primera Fórmula para el Senado por la vía plurinominal.

A la lista se suma su secretaria General, Adriana Díaz, quien encabeza la segunda fórmula para el Senado de la República por la vía plurinominal, mientras que Julio Yáñez la tercera fórmula para las elecciones del próximo 2 de junio.

Mientras que el representante ante el Consejo General del INE, Ángel Ávila Romero, y la abogada Andrea Rocha serán candidatos a diputados federales; asimismo, la activista Alessandra Rojo de la Vega, será candidata al Senado por la Ciudad de México.

Diario Evolución te recomienda:

Tras esto, Jesús Zambrano expresó su reconocimiento para las y los integrantes del Consejo Nacional del PRD por “su madurez y responsabilidad” para lograr los resolutivos por unanimidad.

Asimismo, se dio a conocer que de manera unánime ratificaron a Xóchitl Gálvez como su candidata a presidenta de la República para las elecciones del próximo 2 de junio.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *