Jorge y Melisa, una de 294 mil historias de padres solteros que hay en Edoméx

Alberto Téllez

“.. Mi héroe porque me cuida y  hace dos trabajos a la vez…”  “Felicidad, porque lo hace para una mejor vida para mí…” dijo, Melisa Alvarado, su  hija

“.. Mi héroe porque me cuida y hace dos trabajos a la vez…”
“Felicidad, porque lo hace para una mejor vida para mí…” dijo, Melisa Alvarado, su hija

Todos los días puntualmente a las ocho de la mañana Jorge lleva a su hija Melisa  a la escuela, le revisa que lleve tareas, uniforme y cumpla todo lo que pide la institución.

De inmediato se dirige a su oficina para iniciar su día laboral, es  fotógrafo de profesión, y amante de las películas de ciencia ficción. Pero hay algo que lo hace especial.

Jorge es papá y mamá a la vez, lo que lo convierte en un súper papá, cuyo objetivo principal no es rescatar a la princesa del castillo, sino hacerla feliz y llenarla de momentos felices que la hagan mejor persona y como hasta ahora un excelente ser humano.

“…Le gusta mucho acompañarme a trabajar cuando no va a la escuela le gusta tomar fotos es mi vicio no nada más mi trabajo, es mi vida junto con ella, bueno evidentemente más ella…” dijo.

Cada momento que pasan juntos lo buscan inmortalizar en su pasión, la fotografía, que los une como  familia y refuerza sus lazos de amistad, cariño y amor.

El trabajo de Jorge va más allá de ser el proveedor nato, al ser el confidente de una pequeñita que lo mira con el ser más hermoso que le ha dado la vida, el gran héroe de su historia y su mejor ejemplo a seguir.

“.. Mi héroe porque me cuida y  hace dos trabajos a la vez…”

“Felicidad, porque lo hace para una mejor vida para mí…” dijo, Melisa Alvarado, su  hija

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía,  en el estado de México hay 294 mil padres solteros, entre ellos Jorge, un hombre que trabaja de sol a sol por una sola razón,  la sonrisa de su pequeña Melisa.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Sube inflación en octubre y aumenta precios de luz, gas, jitomate y nopal Sube inflación en octubre y aumenta precios de luz, gas, jitomate y nopal
Homicidios van a la baja en el país: AMLO Homicidios van a la baja en el país: AMLO
Lenguaje de señas, el idioma de la inclusión Lenguaje de señas, el idioma de la inclusión
Continúa en aumento cifra de perros abandonados Continúa en aumento cifra de perros abandonados

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.