viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Jorge y Melisa, una de 294 mil historias de padres solteros que hay en Edoméx

Compartir:

Alberto Téllez

“.. Mi héroe porque me cuida y  hace dos trabajos a la vez…”  “Felicidad, porque lo hace para una mejor vida para mí…” dijo, Melisa Alvarado, su  hija
“.. Mi héroe porque me cuida y hace dos trabajos a la vez…”
“Felicidad, porque lo hace para una mejor vida para mí…” dijo, Melisa Alvarado, su hija

Todos los días puntualmente a las ocho de la mañana Jorge lleva a su hija Melisa  a la escuela, le revisa que lleve tareas, uniforme y cumpla todo lo que pide la institución.

De inmediato se dirige a su oficina para iniciar su día laboral, es  fotógrafo de profesión, y amante de las películas de ciencia ficción. Pero hay algo que lo hace especial.

Jorge es papá y mamá a la vez, lo que lo convierte en un súper papá, cuyo objetivo principal no es rescatar a la princesa del castillo, sino hacerla feliz y llenarla de momentos felices que la hagan mejor persona y como hasta ahora un excelente ser humano.

“…Le gusta mucho acompañarme a trabajar cuando no va a la escuela le gusta tomar fotos es mi vicio no nada más mi trabajo, es mi vida junto con ella, bueno evidentemente más ella…” dijo.

Cada momento que pasan juntos lo buscan inmortalizar en su pasión, la fotografía, que los une como  familia y refuerza sus lazos de amistad, cariño y amor.

El trabajo de Jorge va más allá de ser el proveedor nato, al ser el confidente de una pequeñita que lo mira con el ser más hermoso que le ha dado la vida, el gran héroe de su historia y su mejor ejemplo a seguir.

“.. Mi héroe porque me cuida y  hace dos trabajos a la vez…”

“Felicidad, porque lo hace para una mejor vida para mí…” dijo, Melisa Alvarado, su  hija

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía,  en el estado de México hay 294 mil padres solteros, entre ellos Jorge, un hombre que trabaja de sol a sol por una sola razón,  la sonrisa de su pequeña Melisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *