jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Joven abogada es asesinada a balazos en Calimaya; iba en su auto

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una abogada de aproximadamente 30 años que circulaba en su vehículo fue atacada a balazos del lado de la ventanilla del conductor y en el parabrisas por sujetos armados que viajaban en una camioneta, esto en San Andrés Ocotlán, municipio de Calimaya.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este domingo, sobre el camino a Calimaya, donde la conductora del automóvil Chevrolet Cavalier de color gris, intentó echarse de reversa, justo cuando le dispararon por segunda ocasión en el parabrisas hasta terminar impactada contra una camioneta Chevrolet colorado de color azul.

Según testigos la mujer comenzó a agonizar al interior del vehículo gris, pese a la llegada de los elementos de Protección civil ya nada pudieron hacer por la abogada y al arribo de los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México corroboraron el deceso para después acordonar el sitio que causó el cierre a la circulación frente a la Plaza el Mesón.

Te puede interesar: Hallan cadáver de hombre con impactos de bala en Tenancingo

Asimismo, acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía municipal de Calimaya, para solicitar la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes llegaron a recabar los indicios balísticos, hallando sobre el piso seis casquillos percutidos.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, además el vehículo presentaba dos impactos en la ventanilla y cuatro más en la parte frontal, el cual fue llevado al ministerio público.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez.

Un comentario en "Joven abogada es asesinada a balazos en Calimaya; iba en su auto"

  • Y las cámaras de c5 y del oxxo y lo testigos porque no dicen que auto era
    Y porque no la auxiliaron por ahí circulan mucha gente !!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *