jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Joven asesina a hombre que habría intentado violarla en Neza: es detenida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades mexiquenses detuvieron a una mujer de tan solo 18 años, quien habría asesinado a un hombre tras ser descubierta cuando intentaba abandonar el cadáver del sujeto en calles de Nezahualcóyotl, luego de que presuntamente trató de violarla.

El hecho se registró el pasado 8 de mayo, sobre la calle Organillero, entre avenida Chimalhuacán y Cielito Lindo, en la colonia Benito Juárez Tercera Sección y de acuerdo con testigos después de las 23:00 hora de ese día, la mujer quien se dedicaba a vender papas fritas, arrastró el bulto dónde iba el cadáver para tirarlo y hacerlo pasar como basura.

Vecinos fueron quienes se dieron cuenta que en el bulto iba el cuerpo del sujeto, quien aparentemente antes de haberlo matado, esté habría intentó violarla y tras defenderse lo acuchilló. El hombre fue hallando solo con boxer, no traía pantalones, detallaron los uniformandos.

La mujer fue identificada como Joselyn N, de 18 años, fue trasladada al ministerio público para esclarecer los hechos, y posteriormente ingresada al Penal Neza-Bordo, donde quedó a disposición de un juez, cabe mencionar que le fue hallado un cuchillo de cocina con el que presuntamente habría asesinado al hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *