miércoles, abril 24, 2024
Seguridad

Joven muere al realizarse cirugía plástica en Ecatepec; doctores dicen que fue por causas naturales

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: qC4Jimenez.

Joven de 22 años de edad muere en una clínica donde supuestos especialistas en medicina le iban a realizar una cirugía estética, tras confirmar su descenso le informaron a la familia que había fallecido por causas naturales sin notificar a las autoridades correspondientes.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida Valle de Chichen-Itzá, en la colonia Fuentes de Aragón en el municipio de Ecatepec, Estado de México, con razón social Unidad Médica Guadalupana, lugar donde la joven acudió a realizarse una cirugía estética en los glúteos, el pasado 13 de enero.

Hasta este momento se desconoce las causas verdaderas del fallecimiento, pero se indaga que, durante dicha intervención, la víctima murió, y derivado de ello los médicos trataron de justificar la muerte, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas de las defunciones.  

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, los médicos no reportaron el fallecimiento de la paciente a la Fiscalía General de Justicia de la entidad, debido a considerarlo una muerte natural en dicho procedimiento.

Los médicos fueron identificados como Adrián, Mayolo, Alexis y Laura, ésta última señalada como la anestesióloga del recinto, de quienes se desconoce su situación legal y su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *