viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Joven que desapareció tras abordar un DiDi es hallado sin vida en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Rodrigo Alva Porfirio de 18 años de edad fue localizado la noche de este lunes sin vida en un inmueble abandonado ubicado en la calle Pino Suárez y avenida de Las Partidas, en la comunidad Totoltepec en Toluca, estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes tras asistir a una fiesta.

De acuerdo con testigos, el joven habría abordado un DiDi tras haber asistido a una fiesta, pero el coche en el que iba se dirigió hacia El Cerrillo, aparentemente nunca llegó a su destino. Cabe mencionar que el cuerpo del chico presentaba signos de violencia.

El mismo lunes familiares y amigos habrían protestado frente al Palacio de Gobierno mexiquense para exigirle al gobernador Alfredo Del Mazo Maza que agilizara las investigaciones para dar con su paradero, sin embargo, horas más tarde fue hallado sin vida.

Por otra parte, a través de un comunicado la aplicación de DiDi notificó que el viaje que se supone el joven tomó está registrado sin desvíos de ruta y en el destino planeado, asimismo, se suspendiendo la cuenta del conductor como parte de este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *