jueves, marzo 28, 2024
Espectáculos

Jóvenes se agarran a golpes por boletos de Spider-man: No Way Home en Cuernavaca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Vídeo.

A través de las redes sociales circula un video donde se puede observar cómo varios jóvenes se pelean aparentemente por que dos de ellos trataron de meterse a la fila de personas en un Cinépolis por la preventa de boletos de la película Spider-man: No Way Home, en Cuernavaca, Morelos.

El hecho ocurrió en la sucursal de dicha cadena de cine que esta ubicada en la plaza Averanda Cuernavaca, donde cinco jóvenes comenzaron a pelear a golpes, incluso uno de ellos tira una patada a otro joven en la cara, pero pese a las imágenes, autoridades no reportaron personas lesionadas de gravedad.

“Cálmense, ya por favor, cálmense”, grita un sujeto a los jóvenes que siguen peleando, mientras graba los hechos. Sin embargo, pese a que la venta de estos boletos ha causado un sin fin de memes, este hecho ha causado indignación en redes sociales.

Cabe mencionar que esta preventa de boletos ha sido todo un caos en México donde los portales digitales de las dos cadenas de cines más grandes del país, Cinépolis y Cinemex siguen con problemas para poder acceder a ellas adecuadamente debido a la demanda del boleto.

Mientras que en los complejos desde temprana hora se registran largas filas solo para conseguir los boletos, ya sea para el día del estreno o días posteriores, ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrena en México el 15 de diciembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *