jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Juan Zavala se suma a equipo de Máynez; será coordinador político de campaña

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

El virtual candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, dio a conocer este martes que Juan Zavala, secretario general del partido naranja, se sumará a su equipo como coordinador político de su campaña presidencial.

Su nombramiento fue anunciado por el emecista a través de sus redes sociales, en donde destacó que Zavala Gutiérrez, sobrino de la panista Margarita Zavala, cuenta con la calidad humana para recibir dicha responsabilidad.

“Capacidad y confianza no son valores excluyentes. Juan Ignacio Zavala Gutiérrez es prueba de ello. Su calidad humana coincide con una sólida formación académica y un probado oficio político”, escribió Álvarez Máynez en sus redes sociales.

Diario Evolución te recomienda:

Por su parte, Juan Zavala agradeció la confianza y el nombramiento hecho por Álvarez Máynez para acompañarlo durante su campaña electoral que comenzará este próximo viernes 1 de marzo.

“Gracias por la confianza de siempre, Álvarez Máynez. Es un orgullo acompañarte en el camino a la Presidencia. Vamos a hacer una campaña que muestre que no estamos condenados a elegir entre los malos y los peores”, expresó en una publicación en su cuenta de X (antes twitter).

Este nuevo nombramiento se suma al realizado el pasado lunes, cuando el candidato de MC anunció que la senadora Laura Ballesteros será su coordinadora  de campaña de cara a las elecciones del 2 de junio, luego de que Patricia Mercado anunciara su renuncia y dejara su cargo en la campaña la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *