viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Juan Zepeda dejó plantados a militantes y prensa en Toluca por problema familiar

Compartir:

Alberto Dzib

 

El candidato del PRD por el gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, faltó a la presentación de su plan de trabajo en argumento de un problema familiar, no obstante su equipo enunció los ejes del proyecto que en el estado emprendería de ganar la elección del 4 de junio.

El documento expuesto, respaldó los compromisos que ha enunciado el perredista a lo largo casi 2 meses de campaña, pues se hizo referencia a que la ruta central de su gobierno, estará orientada a la seguridad del estado a partir de la dignificación de la labor del policía y estrategias probadas con las que se promete una reducción de delitos en el estado de 30% en dos años y 40% en 4 años de gobierno federal.

En temas económicos,  se destacó que Zepeda Hernández, ofrecerá a los empresarios facilidades para apertura de negocios y un sistema de acceso a créditos para ampliación de sus plantas y generación de empleo, además de un mejoramiento en las condiciones laborales de los empleados y la aplicación de un programa de seguro de desempleo semestral.

En relación al aumento de infraestructura de la UAEM para impulsar la educación profesional, en este plan de gobierno,  se anunció un nuevo programa para beneficio educativo que prevé el apoyo económico mensual a estudiantes de nivel medio superior y superior en el estado por un monto de mil 500 pesos.

Se habló también de transparentar el gobierno estatal para ahorrar los 160 mil millones de pesos que se estima cuestan al recurso público derivado de la corrupción.

Finalmente se estableció que para el rubro ambiental se aplicarán estrategias de tratamiento de residuos sólidos y captación de agua de lluvia.

El presidente estatal del PRD, Omar Ortega Álvarez invitó al electorado mexiquense a que en atención al avance que ha tenido su candidato, no desperdicien el voto del próximo 4 de junio.

Secundó el coordinador de campaña a éste dicho y  aseguró que en la contienda su partido no ha bajadonun solo punto y según algunas encuestas la diaputa por el gobierno mexiquense ya la concentra PRD y PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *