Del Mazo hace hincapié en apoyar a jóvenes y a productores del campo

Erick Álvarez.

Alfredo del Mazo, en su paso por Acambay, durante la recta final de la campaña política. Aseguró que es necesario generar más empleos en la zona norte de la entidad.

Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, visitó el municipio de Acambay, en la recta final de la campaña política; donde aseguró que es necesario generar más empleos en la zona norte de la entidad, por ser un puente de conexión, en materia de inversión, para varios estados de la república.

Ante miles de ciudadanos, el candidato priista, se comprometió a construir un corredor industrial, con la finalidad de generar más empleo, pero sobre todo traer inversión a la región, y que ésta tenga una mejor calidad de vida.

Indicó que otro de los compromisos a cumplir, una vez que gane la elección y se convierta en gobernador del Estado de México, será el apoyo a los jóvenes; a quienes les indicó que, buscará generar más alternativas de estudio para ellos, y éstos puedan concluir con sus estudios y convertirse en profesionistas; informó que estará construyendo un Telebachilleraro en el municipio de San José del Rincón.

Del Mazo afirmó que el campo mexiquense será una prioridad para su administración, al ganar la elección, e indicó que los productores de maíz de la región también recibirán apoyos, como equipo tecnológico, maquinaria y el apoyo para comercializar sus productos, no sólo en la entidad, sino a nivel nacional y eliminar los intermediarios, y que ellos sean 100 por ciento beneficiados.

Finalmente, aseguró que sigue arriba en la contienda electoral, pero lo cual no significa que deban bajar los brazos, sino redoblar los esfuerzos, invitando a los ciudadanos a votar este próximo 4 de junio, por él.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández
Muere Rolando Castellanos exalcalde de los Reyes La Paz por COVID-19 Muere Rolando Castellanos exalcalde de los Reyes La Paz por COVID-19
PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx
Alientan libertad sindical en el Estado de México Alientan libertad sindical en el Estado de México

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.