sábado, abril 27, 2024
Deportes

Kansas City gana el bicampeonato en el Super Bowl 2024 en la prórroga

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El quarterback Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City lograron el bicampeonato y consiguieron su tercer título en cinco años, luego de doblegar a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 2024, el marcado quedó 25-22 en la prórroga.

Kansas City levantó una desventaja de 0-10 al borde del descanso y selló el triunfo con una fabulosa ofensiva de Mahomes culminada con un touchdown de Mecole Hardman a tres segundos del final, con este nuevo campeonato, se consolidan como la nueva dinastía de la liga de futbol americano.

Diario Evolución te recomienda:

Este el segundo Super Bowl que se define en tiempo extra de la historia y fue muy emociónate desde el segundo cuarto. En el tiempo regular, San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs cerraron empatados a 19, por lo que fue necesario el tiempo extra para definir al ganador.

Luego de su actuación estelar y protagonismo en la remontada y en la serie final del tiempo extra, el quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl 2024.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *