lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Kenia López pide firmar por Santiago Creel, para representar al FAM

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, refrendó su apoyo al diputado Santiago Creel y pidió a sus seguidores que también lo hagan con firmas en el proceso del Frente Amplio por México.

Mediante un video que la panista compartió en sus redes sociales, invitó a apostar y firmarle a Creel, pues de acuerdo con su opinión, es un hombre inteligente que sabe crear instituciones y que ha demostrado que la ley es la ley. 

Esto podría resultar de tu interés: Alondra es la mejor karateca mexicana que botea ante desamparo de Conade

“Es tiempo de hacer oír tu voz, el Frente Amplio por México ha abierto un sistema para que tú ingreses y puedas apoyar a la o el aspirante que te guste. Firmale a Creel es un hombre inteligente, es un hombre que ha demostrado que la ley es la ley, es un hombre que sabe crear instituciones. Fírmale a Creel y por supuesto comparte con él esta gran etapa de la vida democrática de México“, dijo.

En el proceso de recolección de firmas, además de Creel por el PAN se encuentran Xóchitl Gálvez, Jorge Luis Preciado Rodríguez y Francisco García Cabeza de Vaca, con excepción de la senadora, todos militan en el PAN. 

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *