viernes, abril 19, 2024
CineEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

La aplicación Pokémon Tv pone películas gratis para pasar la cuarentena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La compañía The Pokémon Company se ha sumado a las muchas empresas que han decido liberar contenido gratis para pasar un rato agradable mientras se cumple con la cuarentena que se está viviendo generada por el COVID-19, a nivel mundial.

Así que si eres un fanático de las aventuras de Pikachu y sus amigos esta es una buena alternativa para que pases un rato agradables recordando viejos tiempos de la niñez cuando disfrutabas por las tardes de los episodios en la televisión, ya sea verlas en su idioma original o doblada al español, mientras cumples con las medidas de seguridad de salud.

Hasta este momento, se han liberado cinco películas de este anime, para que puedan disfrutar del contenido, sólo necesitan visitar el portal o instalar la aplicación de Pokémon Tv y una vez dentro, no es necesario crearte una cuenta para que disfrutes del contenido.

Las películas disponibles que puedes disfrutar son: Pokémon 2: El poder de uno, Pokémon 3: El hechizo de los Unown, Pokémon: Lucario y el misterio de Mew, Pokémon Ranger y el Templo del Mar y PoKémon: La película o Mewtwo vs Mew.

Aún se desconoce cuánto tiempo durará esta oferta de contenido gratis, ya que la empresa no dio detalles sobre la fecha limite o si será de manera permanente.

Aquí el link para acceder a la página web de Pokémon Tv:

https://watch.pokemon.com/es-es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *