martes, abril 30, 2024
MunicipiosPolítica

La desesperación del PRI por ganar Edoméx se verá reflejado en fraude electoral: Francisco Vázquez

Compartir:

Redacción Diario Evolución

El coordinador de campaña de la candidata morenista Delfina Gómez, Francisco Vázquez reconoció que pese a que la guerra sucia contra la aspirante no le ha afectado en el posicionamiento del electorado, admitió que si les ha quitado tiempo cuando tienen que recurrir a instancias a denunciar estas agresiones.

En entrevista comentó que al no surtir efecto la supuesta guerra sucia contra Gómez Álvarez, se puede esperar un fraude electoral el 4 de junio donde se verá reflejada la desesperación del PRI por conservar el poder de Edoméx otro sexenio.

“Estamos claros que vamos a ganar que la ciudadanía está harta de este tema, pero tenemos que estar listos del fraude, primero que los mexiquenses salgan a votar, votando más del 48 por ciento la diferencia será de más de 5 puntos y así cada punto que subamos será favorable y cuidar las casillas” dijo.

Manifestó su confianza en que ya no existan los denominados “mapaches” pues la ciudadanía no se conforma con recibir solo “frijol con gorgojo” y mucho menos vender su dignidad por seis años más.

“El gobierno estatal no puede ser un inhibidor tiene que ser demócrata, tiene que ser el estado democrático que ha querido demostrar invitando  a la gente y generando la paz social ese día y que la gente pacíficamente vaya”.

El diputado local con licencia finalizó comentando que hasta el momento no han detectado como focos rojos aquellos lugares donde hay integrantes de antorcha campesina que puedan quitar casillas o secciones, pero afirmó que su mayor preocupación es que el ejecutivo estatal no reconozca “el triunfo inevitable” de MORENA en Edoméx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *