viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Teresa Castell acusa a diputada Salma Luévano de brujería

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La diputada por Morena, Salma Luévano, fue acusada por presuntos actos de brujería y amenazas de muerte en contra de otros legisladores. La bancada del blanquiazul (PAN) es responsable de dichos señalamientos.

Todo derivó luego de que Luévano le mostró una calavera a la diputada del PAN, María Teresa Castell de Oro, quien en tribuna llamó “narcomorenos” a los integrantes de la bancada de Morena y tachó de “rémoras” a los miembros del Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Por ello, las aludidas la llamaron arremetieron contra Castell de Oro y cuando volvió a subir a tribuna, la diputada Luévano sacó una figura de una calavera, lo que fue interpretado como una amenaza de muerte y un acto de brujería por parte de Morena.

“Diputadas de Morena se acercaron a la tribuna mientras yo hacía uso de palabra mostrando una ‘figura’ de la muerte. No sé si es brujería, amenaza, o sólo un acto más de intimidación de su parte. Por lo pronto, cualquier cosa que me suceda, los hago responsables. Están locos”, publicó en Twitter Castell de Oro,cuyo texto acompañó con una foto de Luévano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *