jueves, abril 18, 2024
Política

La fuerza es la ciudadanía, no panistas que declinan por otros partidos

Compartir:
Ante las inquietudes de los pobladores, dijo que la calidad de vida de los toluqueños cambiará cuando se quite a los gobiernos corruptos.

Al valorar las declinaciones de panistas hacia otros partidos sin efecto contra su campaña, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal indicó que su fuerza son los ciudadanos, sobre todo los líderes reales y de convicción afincados en barrios, delegaciones y colonias de Toluca.

“Podemos ver el recibimiento que nos ha dado en la población, especialmente las mujeres, quienes también están dispuestas a votar a favor del PAN y los candidatos del Frente, porque somos la mejor oferta”, consideró el aspirante de la coalición Por el Estado de México al Frente.

Pliego Santana indicó que esos líderes luchan por salir adelante, al solicitar mejoramiento de calles, así como clínicas de salud y apoyos en proyectos productivos, en lugar de las despensas que ofrecen otros candidatos en busca del voto a su favor.

Al recorrer este día La Constitución Totoltepec y El Cerrillo Vista Hermosa, donde las calles se inundan por el olvido de los gobiernos, el abanderado del Frente se comprometió a construir un cárcamo de rebombeo y una planta tratadora de agua residual, precisamente con esa voluntad de apoyar a quienes le brindan fortaleza.

Al reunirse con vecinos de Rinconada, Arroyo Vista Hermosa y San Mateo Otzacatipan, reiteró que es momento de sacar del municipio a los gobiernos corruptos que hacen mal uso de los recursos del pueblo.

“Estas calles están llenas de baches, no se puede transitar en vehículo y mucho menos a pie, porque no sólo tienen mucho fango, sino el reflejo del abandono. Falta drenaje, agua potable y alumbrado, por eso, los invitó a sumarse y apoyar el cambio, que va encamiando a acabar con la corrupción”, indicó.

Ante las peticiones e inquietudes de los vecinos, el aspirante estableció que el cárcamo es necesario para elevar el agua al Río Lerma, con el fin de evitar anegaciones en San Blas y la parte baja del barrio La Constitución, así como otras calles de la periferia.

“Pero eso sólo lo podremos hacer si tenemos gobiernos honestos y responsables para que los recursos se apliquen donde verdaderamente los necesiten los ciudadanos, para que cada peso, fruto de sus impuestos, se destine a mejorar su calidad de vida”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *