martes, abril 30, 2024
Deportes

La NFL confirma su regreso a México en noviembre 2022

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La NFL regresará a México para el siguiente campeonato correspondiente al certamen 2022, donde los fanáticos de este deporte en nuestro país disfrutarán de un juego de temporada regular en el Estadio Azteca, cabe mencionar que México es el mercado más importante fuera de Estados Unidos de este deporte.

En conferencia de prensa Roger Goodell, comisionado de la liga fue quien confirmó la noticia tras indicar que fue decepcionante no haber regreso a México el año pasado por cuestiones de seguridad:

“Sí, nos decepcionó no ir a México el año pasado. Sentimos por cuestión de seguridad, que no era la decisión correcta. La NFL volverá al Estadio Azteca para la temporada 2022. Vamos a estar de vuelta, hemos hablado con los socios, con los funcionarios públicos así que estaremos de vuelta en México”, indicó.

Hasta el momento no se sabe cuáles serán los equipos que viajarán a la capital, por lo que debemos esperar a ver el anuncio oficial que dé el organismo, cabe recordar que la última vez que la NFL disputó un partido de temporada regular en México, fue en el 2019, cuando los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Ángeles Chargers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *