domingo, abril 28, 2024
Municipios

La suma de militantes del PRI y MC fortalece a Morena en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En una gira de trabajo los representantes de Morena en el Estado de México se reunieron con varios militantes del PRI y Movimiento Ciudadanos quienes anunciaron a un día de iniciar campañas que se sumaran al proyecto que encabeza Delfina Gómez Álvarez.

Derivado de ello, el delegado Morena para el Proceso Electoral en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda en compañía de la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Martha Guerrero, sostuvieron que con la suma de estos militantes del perdido de oposición Morena se fortalece.

En Coacalco fueron alrededor de 500 asistentes y simpatizantes del PRI, encabezados por Iván Castelán Enríquez hermano del expresidente municipal Erwin Castelán; en San Felipe del Progreso acudieron con otros 500 participantes de MC, liderados por Jaime Torres Marín.

Por lo que, Martínez Mirando sostuvo que el Morena es el “único partido que representa la lucha del pueblo, por lo que antes de la jornada electoral esperan que se suman más personas a ese movimiento que solo busca la transformación en el Estado de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *