domingo, abril 28, 2024
Municipios

La unidad será la clave para el PRI en Toluca

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

“Quiénes somos prisitas que nos hemos formado desde las bases del partido, tenemos muy claro los principios y sus valores”, así lo dijo Braulio Álvarez Jasso, diputado del PRI, al sentenciar que el partido está unido para refrendar su victoria en la alcaldía por el municipio de Toluca.

En la víspera de la definición del candidato por la presidencia municipal, y luego de que la diputada federal Melissa Vargas y la legislatura local Paola Jiménez han pedido licencia para buscar la candidatura, aseguró que a nivel interno no habrá ruptura ni historias de telenovela donde se busque solo el interés personal.

“Estamos atentos a que se den las definiciones de nuestro instituto político, al final por quién determine el partido vamos a cerrar filas, lo hacemos por el bien de Toluca y vamos a dar una gran contienda “expresó.

El amor que tienen por Toluca, dijo, será la clave para avanzar en la próxima elección al asegurar que tienen todos los elementos y herramientas para vencer a Morena y su candidato Ricardo Moreno.

Diario Evolución te recomienda:

“Las encuestas no votan y cuando tú ya le pones el nombre de los candidatos, el PRI está en una posibilidad mucho mayor competitiva de poder refrendar una victoria en Toluca. El PRI, empezado siempre desde muy abajo, hemos tenido lecciones que hemos empezado hasta 16 puntos abajo y hemos ganado de manera muy contundente”, sentenció.

En este sentido, pidió recordar que Ricardo Moreno formó parte de una de las administraciones más desastrosas para el municipio.

“Fue una de las administraciones más catastróficas que ha tenido Toluca y que endeudaron de manera muy importante el municipio”, indicó tras descartar que dentro de su partido están muy motivados para tomar la mejor determinación de su candidato.

“Donde nos toque participar estaremos dando una contienda interesante con miras a ganar obviamente la presidencia municipal y los distritos de Toluca en esta coalición PRI, PAN y PRD”, dijo.

Llamó a todos los priistas de Toluca a cerrar filas privilegiando el bien de la ciudad.

“Estamos trabajando en el fortalecimiento de lo que serán nuestras estructuras, estaremos construyendo ya en estos momentos, independientemente de quienes sea las candidatas o los candidatos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *