#LadyCubrebocas a mujer que se negó a usar mascarilla en camión en Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

A través de redes sociales circula un video donde se observa como una mujer, quien viajaba en un camión del transporte público, le pide a otra usuaria utilizar el cubrebocas al abordar la unidad, provocando la molestia de esta última, quien fue bautizada como #LadyCubreboca.

El hecho ocurrió esta mañana en el municipio de Metepec, en una unidad que se dirigía a Paseo San Isidro, y en dicha grabación se puede ver como la mujer aparentemente del ramo médico le hace la invitación a utilizar la mascarilla a LadyCubrebocas: “Trabajo en un hospital señora y no sabe todo lo que hay, no sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted.”, se escucha decirle.

Pese a esto, la mujer a demás de no acatar la norma del uso de cubrebocas comienza a insultar a la otra fémina y al resto de los pasajeros, terminado en un forcejeo entre las dos féminas: “

Me vale estúpida, me vale su vida, así que deja de chingar tu puta madre, pinche perra», insiste la persona del sexo femenino que luego se le va a los golpes, al final la gente insiste, ya vez lo que provocas.”, dice la usuaria sin cubrebocas.

Los demás pasajeros pedían al conductor de la unidad que bajara a la mujer que no portaba el cubrebocas, la cual es una norma que el gobierno estatal puso como medida sanitaria para controlar los contagios de COVID-19.

Filed in: Municipios, Política, Portada, Seguridad Tags: , , , ,

You might like:

TEEM amonesta a Fernando Flores por actos anticipados de campaña TEEM amonesta a Fernando Flores por actos anticipados de campaña
México registra 832 muertes más por COVID en 24 horas México registra 832 muertes más por COVID en 24 horas
Lucha incansable contra el COVID Lucha incansable contra el COVID
México se pinta de naranja y amarillo por COVID: Chiapas único en verde México se pinta de naranja y amarillo por COVID: Chiapas único en verde

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.