martes, abril 16, 2024
Portada

Lamentan muerte de alumna de la UAEMéx; se desconocen las causas

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Osmara Lizeth López Mondragón, estudiante de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), falleció cuando recibía atención médica en el hospital general Regional 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Metepec.

De acuerdo con reportes, la universitaria fue hallada inconsciente la noche del jueves sobre el piso de la calle José Vicente Villada en la colonia Francisco Murguía, frente a la iglesia del Ranchito en Toluca, quien fue apoyada por vecinos de la zona, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia.

La máxima casa de estudios a través de un desplegado publicado esta mañana de viernes vía redes sociales, lamentó el fallecimiento de Osmara, además de externar a la familia las condolencias ante un difícil momento.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven, pues tanto su familia como las autoridades educativas se han mantenido herméticas respecto al hecho ocurrido al exterior de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

De igual forma, la Facultad de Humanidades de la máxima casa de estudios lamentó el deceso de la la alumna Osmara, e igualmente expresó su solidaridad con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *