jueves, abril 25, 2024
Municipios

Calimaya realiza consulta ciudadana para fundamentar su Plan de Desarrollo Municipal

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Este día, el presidente municipal de Calimaya, Óscar Hernández Meza, llevó a cabo el foro de consulta ciudadana para la integración del Plan de Desarrollo Municipal Calimaya 2020-2024, evento en el que resaltó la necesidad de responder a las exigencias de la ciudadanía.

Reconoció que muchas veces los gobiernos municipales desconocen las necesidades de sus gobernados, por ello explicó que es necesario el trabajo en conjunto con la población, para que ambas partes den las pautas y permitan el avance de las estrategias de seguridad, de salud, educación, economía, emprendimiento y demás, implementadas por el Ayuntamiento municipal.

Como en ocasiones anteriores, Hernández Meza sostuvo: “No dejamos de reconocer a quienes construyeron cimientos firmes para formar esta tierra y que, con responsabilidad, han portado el nombre de su pueblo y se han convertido en embajadores de su municipio”.

Instó a los claimayenses a acercarse a su gobierno y expresar todo tipo de dudas, cuestiones, sugerencias y propuestas, con el fin de hacer de Calimaya un municipio innovador, seguro y con oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *