Lanza Zinacantepec convocatoria del Concurso de Carteles Anticorrupción

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La administración del municipio mexiquense de Zinacantepec que encabeza Manuel Vilchis Viveros, lanzó a través de sus redes sociales, la convocatoria para el concurso de carteles anticorrupción en su segunda edición.

Es de señalar que este concurso está organizado por los Comités de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del distrito XVI del Estado de México.

Hombres y mujeres residentes en el EdoMéx pueden participar si tienen 18 años o más; el premio es de tres mil pesos los cuales se repartirán en tarjetas de regalo y diferentes artesanías, entre los tres primeros lugares, de acuerdo con el Ayuntamiento. Además, a todos los participantes se les entregarán constancias.

El cartel, junto con los datos de identificación de los participantes, deberán registrarse en https://forms.gle/u7GY5y1us4HvDvcU9

La fecha límite de entrega es el 3 de julio de 2022 y, el periodo de liberación por parte de los jurados será del 4 al 4 de julio de 2022.

Se especifica que los resultados serán inapelables y se darán a conocer por redes sociales el 8 de julio.

El concurso se enfoca en el aspecto técnico del diseño del cartel; y con ello, pretende visibilizar las causas, expresiones, consecuencias y posibles soluciones del fenómeno de la corrupción.

Galería:

Foto: Vía Facebook.

Para conocer las especificaciones técnicas del cartel, consulta el código.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.