domingo, abril 28, 2024
Municipios

Las mujeres tenemos dignidad y valemos más que una tarjeta: Martha Guerrero

Compartir:

*Iván A. López*

Foto: Especial.

Al acudir a la toma de protesta de 30 nuevos Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en la zona oriente de Tlalnepantla, Martha Guerrero Sánchez, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, señaló que la dignidad de las mujeres vale más que una simple tarjeta con dinero.

“Las mujeres no valemos una tarjeta rosa, nosotras en Tlalnepantla oriente tenemos dignidad, porque las mujeres valemos más que una simple tarjeta”, dijo luego de convocar a los presentes a sumarse a los trabajos rumbo al 2023 en apoyo a la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Delfina Gómez Álvarez.

Por eso invitó a todos, haciendo alusión a las palabras de la senadora Delfina Gómez, a “ponernos los tenis y vamos a la calle a tocar puertas a hablar con la gente y captar de viva voz sus necesidades y preocupaciones”.

Por otra parte, Gabriela Valdepeñas, líder de Morena en Tlalnepantla y coordinadora regional del mismo partido, aseguró que los habitantes de Zona Oriente tienen un profundo arraigo y simpatía al movimiento de transformación y que dicha zona es prioritaria en los trabajos a realizarse para la “batalla maestra” en 2023.

Destacó el trabajo que los ciudadanos y líderes realizan en todo el territorio para fortalecer y lograr la unidad de la 4T en torno al partido Morena.

Finalmente, Nazario Gutiérrez, secretario General del Comité Estatal de Morena, tomó protesta a los Comités de Defensa del Voto y los exhortó a cumplir con los estatutos, la línea política y principios del partido y luchar por la unidad y bienestar de la sociedad.

Asistieron al evento también la presidenta del Consejo Político Estatal, Nancy Nápoles Pacheco; la diputada Federal, Alma Delia Navarrete; la diputada federal, Guadalupe Román Ávila; Samuel Ríos Moreno representante de Morena ante la Junta Local del INE Estado de México y Consejeros Estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *