jueves, abril 25, 2024
Municipios

Lefni, estudiante de prepa es hallada sin vida en un basurero en Tianguistenco

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Tras dos días de haber sido reportada como desaparecida Lefni joven estudiante de preparatoria fue localizada sin vida en el municipio de Tianguistenco.

La joven de 18 años fue vista en el canal del Norte en Almoloya del Río, el día 22 de febrero alrededor de las 15:00 horas en un local de vídeo juegos ubicado en el centro de esa demarcación.

Al no llegar a su domicilio ese día, su familia procedió a la búsqueda, sin embargo, no obtuvieron respuesta, fueron cuestionados las personas más allegadas a la joven sin que proporcionaran algún dato que pudiera dar con su paradero.

Fue entonces que levantaron la denuncia por desaparición, por lo que dos días después su cuerpo fue hallado en el municipio de Tianguistenco en un basurero a escasos metros de la carretera Tenango del Valle-La Marquesa.

En la entidad mexiquense suman un total de 14 feminicidios ocurridos durante el mes de enero de 2022 en los municipios de Villa Guerrero, Malinalco, Ocoyoacac, San Felipe del Progreso, Almoloya de Juárez, Tianguistenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *