jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Les dan 16 años de prisión por robo de camioneta DHL en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Cuatro sujetos que robaron una camioneta de paquetería de la empresa DHL, identificados como Johan Martín Laguna Hernández, Kevin Josué Martínez Barrera, José Ramón Fernández Moreno y Tania Fernández Moreno, pasarán 16 años y seis meses en prisión.

​La detención de estos cuatro ocurrió en el mes agosto del año 2018, luego de que robaron un vehículo de la marca Mercedes Benz, tipo Sprinter, modelo 2018, de la empresa DHL, en la colonia Infonavit Norte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

​Ese día, el conductor de la unidad circulaba sobre Avenida Iztaccíhuatl, donde fue interceptado por estos individuos, quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del mismo, en el cual huyeron.

​La víctima de inmediato solicitó la presencia de elementos policiacos quienes realizaron una movilización en la zona y lograron la detención de estas cuatro personas, por lo que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia.

​Posteriormente, los cuatro malhechores fueron ingresados al Penal de la zona, en donde un Juez les dictó esta condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *