lunes, abril 29, 2024
Municipios

Levantan denuncia por vandalismo en oficinas de Morena en Toluca

Compartir:

*Hugo Sánchez*

Foto: Hugo Sánchez.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el EdoMéx, Martha Guerrero, denunció actos vandálicos en un edificio del partido en el municipio de Toluca, mismo que fue pintado por cuatro sujetos aún sin identificar, por lo que levantarán una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx.

En conferencia de prensa, la morenista precisó que se realizaron pintas con palabras altisonantes, símbolos fascistas y que aluden al nazismo, además de que el atentado a las oficinas, consideran fue personal.

En este sentido, detalló que se emitió un oficio de solicitud al alcalde Raymundo Martínez Carbajal para que se les brinde seguridad en las inmediaciones del inmueble, ya que estos violentos actos, son muestra de una ideología que va en contra de la Cuarta Transformación.

“No es la pintura ni las paredes, nos preocupa el hecho de como este atentado es una muestra de la ideología o preferencia que sufrimos; no quisiéramos que fuera más allá de nuestros compañeros” afirmó.

Martha Guerrero señaló que este suceso ocurrido durante la marcha nacional convocada por el presidente López Obrador, es un ejemplo del odio y miedo que tiene la oposición ante los comicios electorales del año entrante, por lo que afirmó que, pese a las amenazas, seguirán trabajando para llegar a la gubernatura.

Finalmente, asegura que para nadie es desconocido que hay un ambiente de inseguridad en el EdoMéx, sin embargo, está tranquila de que esté tipo de actos no son prácticas de Morena, por lo que responderán a como lo marca la ley y siguiendo el proyecto de transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *