lunes, febrero 26, 2024
Municipios

Líder de Proyecto 21 acusa a Raymundo Martínez de opresor; pide su renuncia 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El líder de Proyecto 21 en Toluca, Armando Díaz, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales acusó que fueron amedrentados por las autoridades del Ayuntamiento de la capital mexiquense que encabeza el edil Raymundo Martínez Carbajal, mientras realizaban una brigada. 

Sostuvo, se encontraban entregando el periódico de dicho movimiento que encabeza Ricardo Moreno, en Los Postales, donde fueron víctimas de la opresión, descaro y presión social que ejerce el presidente municipal a las y los toluqueños. 

Diario Evolución te recomienda:

Tras estos actos, arremetió contra Martínez Carbajal, a quien le indicó que “no debe, ni puede violentar a ningún ciudadano, va en contra de los derechos de la libre expresión”, indicando que pese a las trabas que el Ayuntamiento les pongan, seguirán trabajando para rescatar a Toluca de esta mala administración. 

“Varias compañeras y compañeros fueron sujetos de arbitrariedades del personal, tú yo y de la administración. Renuncia, eres incapaz de gobernar, esta hermosa ciudad de Toluca y vamos a seguir caminando sin miedo, delegación por delegación, por qué Morena crece, está unida”, sostuvo.

Un comentario en "Líder de Proyecto 21 acusa a Raymundo Martínez de opresor; pide su renuncia "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *