sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Linchan a pareja, él murió; los acusan de quemar el rostro a una bebé en SLP

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

A través de redes sociales, una mujer denunció la agresión que su pequeña hija sufrió a manos de la mujer con quien la dejaba a cargo y la pareja de esta.

De acuerdo con lo que compartió, ella contrató a una mujer para que cuidara a su pequeña hija mientras salía diariamente a trabajar como conductora de plataforma; sin embargo, al llegar la noche del domingo, encontró a su hija con fuertes golpes en el rostro, además de severas afectaciones en el mismo a causa de quemaduras.

Según informó, la denuncia ya estaba en proceso ante la Fiscalía, no obstante, temía que por la lentitud de las autoridades los culpables huyeran, por lo que mediante redes sociales la publicación tomó mayor fuerza y despertó el coraje de la población.

Finalmente, esta noche se reportó que un grupo de personas ingresaron a la vivienda del presunto agresor golpeándolo brutalmente hasta provocarle la muerte.

Por su parte, la Fiscalía de San Luis Potosí confirmó la muerte de un hombre en el domicilio de la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Legal, perteneciente a la Vicefiscalía Científica, haciendo el levantamiento del cadáver. A simple vista, el cuerpo de la persona fallecida evidenciaba una serie de golpes, pero será la necropsia la que determine con precisión las causas de la muerte.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *