jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Listo operativo de PROFECO en Valle de Toluca para Buen Fin

Compartir:

Erick Álvarez

PROFECO

Con la finalidad de proteger la economía de los mexiquenses y que las tiendas y negocios del Valle de Toluca, cumplan con las promociones ofrecidas, la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO), realizará un operativo especial durante los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre, donde se llevará acabo el Buen Fin en la entidad.

En conferencia, la delegada de Profeco en el Valle de Toluca, Liliana Téllez Borunda, informó que para este Buen Fin, se espera tener una derrama de más de 80 mil millones de pesos y que la dependencia a su cargo, realizará operativos especiales y supervisiones a tiendas para verificar que se exhiban los precisos y se respeten las promociones.

Informó que se colocarán módulos en Centros Comerciales, donde la gente podrá presentar su denuncia y cualquier anomalía por parte de la tienda departamental, así como también se buscará conciliar con las partes en cualquier situación.

Tellez Borunda, indicó que las oficinas de Profeco, estará disponible en un horario de 9:00 a 19:00 horas, así como también podrán hacer sus denuncias a la línea Profeco, 214 76 90.

Asimismo indicó que Profeco, realizó un levantamiento de precios en más de 2 mil 800 establecimientos sobre más de 170 mil productos, que están disponibles en su página oficial para que los consumidores, para que la gente pueda realizar sus comparativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *