viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Llama Manuel Castrejón a Respetar Resultados de Elecciones para Delegados

Compartir:

Alberto Dzib

MANUEL CASTREJON PIDE EL VOTO CASA POR CASA

Aunque incluso después de las elecciones para elegir autoridades auxiliares en el municipio de Zinacantepec ha habido manifestaciones de inconformidad por parte de algunos habitantes, el alcalde Manuel Castrejón Morales, aseguró que las votaciones se llevaron a cabo de manera transparente y llamó a los quejosos de las comunidades a respetar los resultados.

El edil  reconoció que la ciudadanía tiene el derecho de manifestarse libremente pero lamentó que estas demandas se estén llevando a cabo fuera del proceso electoral interno pues comentó que en las 48 delegaciones en que se divide el pueblo con encanto, el proceso fue limpio y democrático.

Dijo que hubo delegaciones en las que ni siquiera se registró participación electoral y aun así existieron manifestaciones, sin embargo  de manera general las elecciones en cada división delegacional se desarrolló de manera plena y se comprometió a no dejar de lado el vínculo que la administración municipal tiene con las nuevas autoridades auxiliares.

“Porque las delegadas y los delegados son los que están en los pueblos, son los que ven, los que escuchan y los que sufren en carne propia cada necesidad, ellos deberán estar de la mano de nosotros”.

De inicio, comentó que en cabildo fue aprobado el proyecto para que en cada delegación se emprendan obras públicas durante los tres años de gobierno que le corresponden, además de que con base en la relación establecida con cada planilla ganadora se garantiza la atención a las necesidades de cada comunidad en Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *