Volcadura de Tráiler con Cargamento de Aluminio Genera Caos en la Toluca-México

Alberto Téllez

TRAILE ACCIDENTADO EN LA TOLUCA MEXICO

Hasta kilómetro 50 de la carretera México-Toluca a la altura de las plazas Outlet Lerma es hasta donde llegaba el tráfico intenso esta mañana por un accidente.

Un tráiler que transportaba 15 toneladas de aluminio, se volcó presuntamente por exceso de velocidad, lo que provocó un caos en la carretera en dirección a la capital del país, desde el punto del accidente en el kilómetro 39 hasta el kilómetro 50.

Cerca de cuatro horas fueron necesarios para retirar la pesada unidad  con una grúa; lo que provocó que fueran cerrados los cuatro carriles, por lo que automovilistas tuvieron que esperar hasta que se desahoga la zona.

Automovilistas que llegaron hasta la zona del accidente informaron que en doce kilómetros hicieron alrededor de una hora cuando, en ocasiones hacen alrededor de 15 minutos por lo que se encontraban molestos.

En este accidente no se registraron personas lesionadas y la liberación de los carriles fue alrededor de las 11:30 de la mañana.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: ,

You might like:

Seguridad, el gran pendiente de Alfredo del Mazo: PAN Seguridad, el gran pendiente de Alfredo del Mazo: PAN
Fuerte choque en Xonacatlán culmina con dos vehículos inservibles y un detenido Fuerte choque en Xonacatlán culmina con dos vehículos inservibles y un detenido
Hallan cuerpo de mujer en estado de descomposición en Ixtapaluca Hallan cuerpo de mujer en estado de descomposición en Ixtapaluca
Refuerza policía de Naucalpan operativos de transporte público Refuerza policía de Naucalpan operativos de transporte público

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.