sábado, mayo 25, 2024
Municipios

Llama Marco Reyes a que renazca la esperanza en Zinacantepec

*Melchor García*

Foto: Especial.

“Me inspiro en la lucha social de México y en el ejemplo de nuestro compañero y líder moral, Andrés Manuel López Obrador”, así lo dijo Marco Antonio Reyes Colín, candidato a presidente municipal de Zinacantepec de la coalición Sigamos Haciendo Historia de Morena, PT y Verde, al presentar su propuesta política para este municipio.

Aseguró que el proyecto que encabeza es de inclusión política y de unidad para que empiece la Cuarta Transformación en Zinacantepec.

“Haremos fuerza común con petistas, morenistas, del partido verde y liderazgos sociales, este es un proyecto de unidad”, recalcó.  

Destacó que busca iniciar la verdadera transformación del municipio de Zinacantepec para terminar con la corrupción, el saqueo y los negocios familiares que no han permitido progresar a la demarcación; siempre en concordancia con los postulados de la 4T y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, sostuvo.

Diario Evolución te recomienda.

Entre sus principales propuestas de campaña adelantó que realizará un diagnóstico de violencia para pacificar el municipio, impulsar un modelo de prevención y de medios alternos, reorganizar la administración pública, mejora de los servicios públicos para que sean de calidad. Así como atender una política de medio ambiente basada en la justicia ecológica.

Se comprometió a respaldar el comercio y la actividad de los transportistas con un impulso verdadero a los pueblos originarios de Zinacantepec.

Para finalizar, informó que de acuerdo con las últimas mediciones y encuestas, el proyecto de Morena, en el municipio de Zinacantepec, en la fórmula por el Ayuntamiento, está arriba hasta 10 puntos de su más cercano competidor.

“A la oposición de manera respetuosa le digo que vayan preparando sus maletas, ya no los queremos, la gente de Zinacantepec ya no los quiere, han dejado en el olvido las comunidades en general, y las han tratado como han querido, hoy vamos en retroceso”, sentenció.

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *