domingo, abril 28, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPortadaSeguridadSocial

Llega segunda dosis de Sputnik a Toluca para personas de 30 a 39 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Toluca informó: “Buenas noticias para las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas residentes en el municipio que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, a partir del martes 21 y hasta el sábado 25 de septiembre podrán recibir la segunda dosis necesaria para completar el esquema de vacunación.

El edil detalló que para esa jornada se habilitarán únicamente tres sedes y recomendó acudir a la más cercana al domicilio de los interesados en un horario de 9:00 horas y hasta las 17:00.

La publicación detalla que del 21 al 24 de septiembre se habilitará el Estadio Nemesio Díez; del 21 al 25 de septiembre el Nuevo Conservatorio de Música y la Junta Local de Caminos.

Los requisitos que se piden son: identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis (indispensable) y el formato de registro el cual se obtiene en la página: www.mivacuna.salud.gob.mx con código QR (impreso nuevamente).

Finalmente se explica que “quien recibió la primera dosis en el Centro de Convenciones podrá acudir por la segunda dosis a cualquier sede en funcionamiento”.

Entre otros municipios que igualmente anunciaron la segunda dosis para los de 30 a 39 se encuentran Lerma, San Mateo Atenco, Metepec, Zinacantepec, Xonacatlán, Temoaya y Almoloya de Juárez. Por si tienes alguna duda te dejamos la ficha oficial emitida donde se incluyen todas las demarcaciones:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *