Llegan los Reyes Magos a Metepec; regalan sonrisas, juguetes y diversión
*Redacción Diario Evolución*

El recorrido de los Reyes Magos comenzó en el municipio de Metepec en compañía del alcalde Fernando Flores, que estarán visitando diferentes colonias y localidades del Pueblo Mágico, para que los niños puedan conocerlos, saludarlos, tomarse la foto y pasar un rato con ellos en un momento lleno de magia y diversión.
Además, Melchor, Gaspar y Baltazar quienes arribaron este viernes 9 de enero están entregando juguetes, que sacan miles de sonrisas a los más pequeños de las familias metepequenses; la primera parada fue en San Jerónimo Chicahualco, la segunda en Rancho San Lucas y la tercera parada fue en Parque La Loma, donde los Reyes Magos al igual que decenas de niñas y niños vivieron una tarde llena de juegos, sorpresas y mucha emoción, disfrutando rosca, pizza, dulces, regalos y rifas.
Diario Evolución recomienda:
Los recorridos continuarán el sábado 10 de enero, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, donde los Reyes Magos comenzarán su jornada en el Parque del Payaso, ubicado en la calle San Marcos Yachihuacaltepec, a las 9:00 horas. De ahí se trasladarán al Centro Social Infonavit San Gabriel que se encuentra en avenida Solidaridad Las Torres, entre Andador de los Faunos y P.º de Minerva, a las 10:30 horas.
A las 12:00 horas estarán en las canchas de básquetbol de La Magdalena Ocotitlán; a las 15:00 horas se encontrarán con los niños de San Lorenzo Coacalco, en el parque ubicado en la Manzana 005; y cerrarán el día en las canchas de futbol de San Gaspar Tlahuelilpan, en la Calle Nacional 232, a las 16:00 horas donde se despedirán del municipio de Metepec.
G.L.
