viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Llenan con zapatos rojos Palacio de Gobierno de Morelia; piden justicia por Jessica

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La mañana de este lunes, familiares y amigos de Jessica González Villaseñor, quien desapareció la noche del 21 de septiembre de 2020 y fue encontrada muerta días después en una zona boscosa del sur de Morelia, en Michoacán, vistieron con zapatos rojos la avenida Madero Poniente, frente a Palacio de Gobierno, para exigir justicia y se de continuidad a la carpeta de investigación por el feminicidio.

Una manta a las puertas del Palacio de Gobierno muestra el rostro de la joven docente, y sobre la superficie de rodamiento se reclama la intervención de las autoridades para sancionar conforme a derecho a los responsables de los feminicidios en Morelia y dar seguridad a las mujeres.

Es de señalar que por el feminicidio de la joven docente, Diego Urik “N” fue capturado el 30 de septiembre en Jalisco, por lo que fue trasladado a Morelia y puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

Sin embargo, las autoridades no han avanzado en la investigación y el joven no ha sido juzgado, de hecho se desconoce si situación legal, razón por la que familiares y amigos de Jessica presionan para que la Fiscalía continúe con los procedimientos correspondientes para condenarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *