“Lloraré y me iré cuando el pueblo no me quiera”; la aceptación de AMLO cae 19 puntos
*Redacción Diario Evolución*

En conferencia de prensa de esta mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que su popularidad en la sociedad mexicana bajó en estos últimos días, pero que es algo para no preocuparse, además de que no es algo significativo.
La encuesta se aplicó a mil 200 mexicanos del 25 al 29 de febrero, hecha por un medio de comunicación donde se observa que la publicidad de López Obrador bajó del 78 por ciento al 59 por ciento en lo que va del año, además, siendo el tema principal, la inseguridad del país.
“Nosotros estamos resistiendo sin publicidad, no estamos pagando publicidad, estamos combatiendo la corrupción sin publicidad, tenemos mayoría, el pueblo, la gente aun nos está apoyando, pero también hemos sufrido desgastes, enfrentar a los conservadores corruptos, están molestos, pero eso no nos detendrá.”, dijo el mandatario.
El mandatario aunó que cuando el pueblo ya no lo quiera, llorará, pero se irá, además recalcó que la parte conservadora tiene mucho trabajo que hacer para que se sigan registrando bajos números de su aceptación al pueblo, pero que, pese a eso, la Cuarta Transformación sigue y ha resistido.
